En la mañana de este lunes, el artista leonés Adrián García González, ha presentado junto al concejal de Juventud Daniel Llanos, su nueva exposición: ?Entorno y desidia?, una muestra de 25 fotografías en formato vertical, relacionadas con la pintura y que presentan las paredes de diferentes ciudades del mundo como Brujas, Lisboa, León... Unas ciudades de las que el leonés quiere ?mostrar la cara B, mostrar lo que expresan unas paredes llenas de materia, textura, ambiente y marcas del paso del tiempo y la sociedad?, señalaba Adrián.

La intención de estas fotografías es ?crear una ambigüedad, confundir al espectador. Hay veces que giro el cuadro y no se sabe muy bien lo que es, o tapas un elemento como una lámpara y no se sabe si es una pintura o una fotografía?, afirmaba el artista.

Por su parte, el concejal de Juventud, Daniel llanos, ha reiterado que ?en el Ayuntamiento de Salamanca estamos encantados de contar con la colaboración de jóvenes artistas, para favorecer su promoción y transmitir la cultura a los más jóvenes a través de estas exposiciones?, y añadía que es por esto por lo que ?ponemos el Espacio Joven a disposición de los jóvenes artistas que quieran exponer aquí,  ya sean de Salamanca o de la Comunidad?.

Esta exposición puede visitarse hasta el próximo 31 de agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído