Organizado por la Asociación Profesional de Sociología de Castilla y León (Socyl), este martes tendrá lugar Artilugio Estudio (Pasaje de Azafranal, 18) a las 19:30 horas la presentación de ?Paradojas de lo cool?, último libro de Alberto Santamaría, poeta y profesor en la Universidad de Salamanca.

El libro es un conjunto de publicaciones y ensayos que Alberto Santamaría ha realizado en los últimos tres años, sobre las narrativas dominantes que nos hacen creer en los relatos del emprendedor, de la salida de la crisis, de los criterios de calidad o de las bondades de la creatividad. Esta recogido dentro de la colección de Textos (In) surgentes de la Vorágine.

Alberto Santamaría, ensayista, poeta y profesor de Teoría e Historia del Arte en la Universidad de Salamanca, es autor de varias publicaciones como 'El idilio americano. Ensayos sobre la estética de lo sublime' (Universidad de Salamanca, 2005), 'El poema envenenado. Tentativas sobre estética y poética' (Pre-Textos, 2008, Premio Internacional de Crítica Literaria Amado Alonso), 'La vida me sienta mal. Argumentos a favor del arte romántico previos a su triunfo' (El Desvelo ediciones, 2015). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído