La librería Hydria acoge este martes, a las 19:30 horas, la presentación de la novela 'La Curva de tu sonrisa', de Álex von Karma. El acto estará coordinado por el escritor salmantino Alberto Blanco Rubio y la entrada es libre. Alex von Karma (Madrid, 1995), es el seudónimo de un escritor que se define a sí mismo como un ilusionista de las letras y un domador de palabras en sus dos principales facetas, como blogger y escritor. Comenzó a escribir en su blog personal pequeños relatos que pretendían llegar al corazón de todo aquel que estuviera dispuesto a leerlos. Poco a poco comenzó a hacerse un hueco en el mundo literario de Internet y a convertirse en el coordinador de la comunidad literaria 'Bloggerizados', colaborando así con distintas editoriales y autores, hasta el día de hoy.
 
Sinopsis

Cualquier historia de amor que pretenda ser épica, debe enfrentar a los protagonistas a precipicios cuya profundidad solo el alma conoce. Eva acaba de ser despedida de su trabajo y planea abrir una tienda de repostería creativa para endulzar la vida de todo el que pruebe sus deliciosas recetas.  Hugo vive la vida a duras penas mientras carga a sus espaldas un doloroso recuerdo, convencido de que nunca más volverá a sonreír. Pero la vida hará que sus caminos se crucen en un punto donde ni siquiera habrían soñado.

Madrid, Barcelona y Londres serán las tres ciudades que albergarán a nuestros personajes, dando el toque ideal para que surja algo más a pesar de las sombras que planean sobre ellos. Superación, esperanza, entrega y, sobre todo, amor, son los ingredientes de “la curva de tu sonrisa”, una adaptación del romanticismo más puro a la selva de asfalto de nuestros días. Una obra de un estilo propio que sorprende, página a página, suspiro a suspiro. Prosa ágil, veloz,  que lleva al lector a reír,  llorar y  tener hambre a la velocidad de la vida. ¿Puede el amor coser con hilo de eternidad todas las heridas de un alma rota? Hagan sus apuestas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído