La programación de la Red de Bibliotecas Municipales continúa esta semana con una atractiva programación para todos los públicos. Este viernes, 29 de abril, fue el turno para una actividad enmarcada en el ciclo ?Aficionad@s? en escena, un espectáculo de grupos amateur basada en la ?Jácara del Mellado? de Calderón de la Barca.

El Aula Teatro Electra, fiel a sus principios de investigación y experimentación, presenta un proyecto en el que se pone en pie este texto cuatro veces, siguiendo cuatro grandes modelos escénicos del siglo XX: Stanislavsky, Brecht, Lecoq y Grotowsky. El resultado es una polifonía de voces en ocasiones discordantes, un diálogo en el que se puede comprobar cómo la elección de una u otra puesta en escena puede cambiar el discurso, una muestra, en fin, de la subjetividad del arte.

Todos los espectáculos tendrán lugar en la Biblioteca Torrente Ballester (Paseo de Los Olivos,10). Las invitaciones pueden recogerse en las bibliotecas municipales y una hora antes de la actuación en el centro donde se celebra la actividad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído