El Ayuntamiento de Salamanca y la Facultad de Bellas Artes organizan una exposición virtual de los Trabajos de Fin de Grado de los estudiantes de la promoción 2017/2021

En esta exposición han participado 46 alumnos y se podrá disfrutar, hasta el 16 de enero, a través de la página web del centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2

0 Comentarios

 Facultad de Bellas Artes.
Facultad de Bellas Artes.

El Ayuntamiento de Salamanca y la Facultad de Bellas Artes de la USAL colaboran, un año más, para mostrar al público los Trabajos de Fin de Grado de los alumnos de dicha facultad. Por segundo año consecutivo será una muestra virtual de la que se podrá disfrutar a través de la web del centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2.

En esta ocasión se trata de los trabajos artísticos de 46 estudiantes de la promoción que comenzaron en 2017 y que se han graduado en Bellas Artes este año 2021.

Esta muestra refleja los resultados de los procesos de trabajo y aprendizaje compartidos durante los últimos cuatro años en la comunidad universitaria por alumnos y profesores. Para los estudiantes es especialmente importante porque, la mayoría de ellos, muestran su trabajo artístico en un centro de arte contemporáneo de referencia por primera vez y supone un ensayo de lo que harán en sus carreras artísticas y profesionales en un futuro.

Además esta exposición acerca al público general y la ciudad de Salamanca las temáticas, motivaciones y preocupaciones de las creaciones de los jóvenes artistas.

Esta exposición se podrá disfrutar hasta el próximo 16 de enero y permitirá que los salmantinos se acerquen, de manera virtual, a la contemporaneidad artística y creativa de nuestros jóvenes artistas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído