'Babe, el cerdito valiente' prosigue el ciclo de cine al aire libre en la biblioteca Torrente Ballester

A las 22:30 horas en el patio de la biblioteca con entrada libre

 'Babe, el cerdito valiente' prosigue el ciclo de cine al aire libre en la biblioteca Torrente Ballester
'Babe, el cerdito valiente' prosigue el ciclo de cine al aire libre en la biblioteca Torrente Ballester

La programación de las bibliotecas municipales para este verano prosigue este viernes, 14 de julio, con la continuación del ciclo ´Biblioteca: Gran Pantalla´ que ofrece este año siete películas. El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para los meses de julio y agosto una atractiva y completa programación en los centros de lectura.

A las 22:30 horas la Torrente Ballester (Paseo de los Olivos 10) proyectará ´Babe, el cerdito valiente´ después de que en la inauguración, la película se proyectara en el interior por la lluvia. El ciclo continuará todos los viernes del mes de julio (días 21 y 28) y de agosto (4, 11 y 18 de agosto. Las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas en el mes de julio y a las 22:00 horas en agosto.

En lo que respecta al programa ´Verano se escribe con blues´ volverá a acercar a mayores y pequeños a este género musical a través de un pequeño recorrido histórico y musical. Los usuarios de la biblioteca tendrán la oportunidad de escuchar a expertos en la materia gracias a una mesa redonda  que tendrá lugar el jueves, 6 de julio a las 21:00 horas, en la que se ofrecerá una aproximación a la vida de las cantantes de blues de los años 20 y 30 a través de algunas de las letras de sus canciones. Además, se celebrarán cuatro conciertos los días 13 y 27 de julio y 10 y 24 de agosto, en la plaza de la biblioteca con grupos de la ciudad que entienden e interpretan este género de formas distintas.

A estas propuestas se suma una exposición una exposición relacionada con las autoras de este tipo de música, bajo el título ‘Damas del Blues’. La muestra, que incluye una colección de discos, fotografías, noticias, textos y curiosidades, podrá visitarse del 6 de julio al 30 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído