El grupo salmantino Baden Bah! ha presentado este viernes “'Futuro', su tercer trabajo discográfico, en la Sala B del Caem. La banda salmantina compuesta por Carlos López (Jimmy), Pepe Lomo, Damián Peña y Jorge Orejudo presenta su tercer disco, han presentado su nuevo EP repleto de canciones crudas, directas y al corazón; una muestra de lo que suelen ofrecer en sus conciertos o de cómo son sus sesiones de ensayo.

Desde el año 2008, han grabado tres discos y ofrecido más de 100 conciertos por toda la geografía española. Las canciones de sus primeros trabajos -“La ciudad paso a paso” y “Aleph”- han sonado en todas las radios nacionales y en los escenarios más exigentes de Madrid, y fueron objeto de buenas críticas por la prensa especializada. Han sido noticia en revistas como Rolling Stone, Mondosonoro y son habituales en programas de radio 3. Este verano formaron parte del cartel de varios festivales, como el reconocido Sonorama, donde triunfaron y compartieron escenario con Amaral, Iván Ferreiro, Duncan Dhu, Raphael, Izal o Nacho Vegas.

El nuevo disco, que se ha grabado en el mes de septiembre, se presenta en exclusiva en la Sala B del CAEM, e irá acompañado de la impecable puesta en escena que la banda suele cuidar al detalle. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo o en la propio Sala B desde una hora antes del concierto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído