La banda salmantina Al Límite continúa de gira para presentar su último disco, 'A mil kilómetros'

El grupo de rock actuará de forma gratuita durante el mes de agosto en varias localidades de Castilla y León

0 Comentarios

La banda de rock 'Al límite'
La banda de rock 'Al límite'

Los salmantinos Al Límite están presentando su disco 'A mil kilómetros' a lo grande. Nando, Aure y Jorge (junto al refuerzo de Jesús) llevaron a cabo su particular pretemporada en julio. Ahora llega agosto y toca seguir haciendo kilometros en la carretera con una gira que ha añadido nuevas fechas en multitud de localidades de Castilla y León, además de contar con la siempre zona amiga extremeña, para afrontar la gira nacional con garantías a partir de septiembre. La dilatada experiencia en su día les llevó a actuar con diferentes proyectos en las salas más importantes del país les lleva ahora a a recoger lo sembrado y conquistar los pueblos más rockeros de la meseta.

Estamos ante una gira de 19 conciertos en 31 días, donde prácticamente todos los conciertos de esta gira de verano son gratuitos y al aire libre, lo cual supone una oportunidad muy apetecible de ver a una banda veterana disfrutando del escenario como nadie. Para cada fecha en particular, los propios Al Límite informarán convenientemente en redes sociales de horarios y plazas definitivas.

'A mil kilómetros' (2022) es el título de su segundo disco, disponible desde el 25 de marzo y del que ya se habían lanzado previamente adelantos como 'Miedo', 'A mil kilómetros' y 'Mejor en París'. En total son diez temas con letras muy cuidadas donde se entremezclan el rock, el funky, el blues y el pop. En este álbum han hecho de la elegancia y la sencillez el vehículo para presentar sus nuevas canciones, en las que no es difícil intuir sus influencias y sus gustos personales que, partiendo de las raíces del rock más clásico de las últimas décadas, han acabado dotando al grupo de una de sus grandes virtudes: la versatilidad que transpiran. El disco fue grabado, producido y masterizado por Juan José Fraile Arribas en los estudios IKAD Multimedia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído