BNDR presenta este viernes en el Liceo ‘Pánico Escénico’, su último trabajo discográfico

Como explican sus propios integrantes, ‘Pánico Escénico’ es el resultado de cinco años de un trabajo sin prisas y elaborado con minucioso cuidado para el que han contado con ingenieros musicales que han trabajado con artistas como David Bisbal, Malú o Pablo Alborán

0 Comentarios

 BNDR presenta este viernes en el Liceo ‘Pánico Escénico’, su último trabajo discográfico
BNDR presenta este viernes en el Liceo ‘Pánico Escénico’, su último trabajo discográfico

El Teatro Liceo acogerá este viernes a las nueve de la noche un concierto en el que el grupo salmantino BNDR, Javier Torres a la guitarra, Caye Torres a la batería, Manu Holgado al bajo y Kike Martín a la voz y guitarra, presentará su último trabajo discográfico, ‘Pánico Escénico’, que les llevará de gira si todo sale bien por las principales capitales del país.

El grupo nació en el año 2007 y ya cuenta con dos discos editados, Érase una vez (2009) y Polo Oeste (2012). Con este último disco BNDR realizó una gira por todo el territorio nacional y acompañó a artistas de la talla de Efecto Mariposa, Despistaos, La Fuga, La Unión, Loquillo, Mojinos Escozios, Rulo y la Contrabanda o Auryn, entre otros.

Además, esta banda salmantina fue premiada con la participación en la Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo celebrada en la ciudad de Skopje, Macedonia. Donde coincidieron con otros artistas españoles que por aquel entonces no estaban tan reconocidos como IZAL, Rozalén o El Kanka.

Como explican sus propios integrantes, ‘Pánico Escénico’ es el resultado de cinco años de un trabajo sin prisas y elaborado con minucioso cuidado para el que han contado con ingenieros musicales que han trabajado con artistas como David Bisbal, Malú o Pablo Alborán.

“Hemos plasmado toda nuestra ilusión y nuestras ideas en las once canciones. Queríamos un trabajo de calidad pero sin ninguna pretensión, pues lo único que deseábamos era tener el mejor disco posible para nosotros”, aseguran no sin agradecer el apoyo que han tenido a raíz de una campaña ‘crowdfunding’ que también ha posibilitado el resultado de un trabajo en el que el grupo muestra su madurez musical. Las puertas comienzan a abrirse para BNDR en un panorama musical nacional en el que solo puedes destacar por la calidad de tu producto.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 8 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído