El espectáculo 'Peter Pan on ice. El musical sobre hielo' llega a Salamanca los días 22 y 23 de marzo. Asi lo han recordado esta mañana el concejal de Cultura, Julio López, y el productor, Sergio Cánovas.  El Caem acogerá un musical que será la primera vez que se estrene en Castilla y León, para ello se convertirá en un auténtica pista de hielo. El espectáculo ya ha pasado por lugares como Madrid , Sevilla, Zaragoza, Santander, Bilbao, A Coruña, Vitoria, Cordoba, Vigo, Guadalagara u Orense.

Para que todos los salmantinos puedan viajar al "país de nunca jamás", se han programado tres funciones, el viernes 22 de marzo a las siete de la tarde y el sábado 23 de marzo a las 12:00 y a las 19:00 horas. Las entradas ya se encuentra a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo a un precio de 13, 16 y 21 euros. El productor ha destacado que "la composición musical es real y los actores cantan en directo". La obra, contará con un elenco de artistas de primer nivel mundial, con auténticos campeones mundiales y europeos de patinaje, como OKsana Kazkova, campeona olímpica; Viktória Pavuk, campeona de húngara; Sergei Slavnov, subcampeón europeo; o Ruslan Goncharov, bronce olímpico. 

Todos los actores forman parte de un elenco que completan acróbatas, cantantes y actores que dan vida a la aventura de Peter Pan, el niño que se negó a crecer, con la implicación directa del público en cada función. "Es una obra interactiva en el que el protagonista también es el público, por ello tres niños salmantinos seran escogidos para que interpreten un papel en cada función", señaló el productor. El espectáculo tiene música original, canciones en vivo, efectos especiales y el idioma será el español por medio de una voz en off de los mejores dobladores españoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído