La cantante salmantina Alba Soler lanza junto al famoso presentador de ‘Hermano Mayor’, Pedro García Aguado, el single “Tu canción”

‘Tu canción’, un halo de esperanza que impulsa a recuperar lo que nos quedó por vivir antes de la pandemia. Planes que toca recuperar

Single 'Tu canción'
Single 'Tu canción'

Alba Soler es una conocida cantante de la tierra, salmantina, compositora e intérprete con varios trabajos ya a sus espaldas. Lleva trabajando de forma profesional desde 2014, y ya ha compartido escenario con grandes artistas.

El último lanzamiento de la salmantina es un trabajo compartido con el exjugador español de waterpolo, Pedro García Aguado, quien se estrena por primera vez en el mundo musical.

Pedro García Aguado es conocido por su trabajo como presentador en el programa ‘Hermano Mayor’ donde trataba de ayudar a adolescentes conflictivos. Actualmente imparte conferencias por todo el territorio español sobre la prevención del alcohol y las drogas.

‘Tu canción’ es el nombre del lanzamiento de este binomio, que se ha estrenado hace solo cuatro días en YouTube y que cuenta ya con casi 3.000 visualizaciones. El principal mensaje de ‘Tu canción’ es un halo de esperanza y positividad de cara a la nueva normalidad, tras el paso de la pandemia.

“Reencontrarnos un año más en el bar de la ciudad como cada viernes cenar en la terraza del bar”, “me encanta tomarme esa cerveza en frente de la playa”, “cantarle a la vida y a la humanidad que todavía nos queda mucho que dar”, “me encanta la brisa por la espalda, cruzarme el sol de cara”: son frases integradas dentro del single 'Tu canción' que nos invita a recordar y a poner en valor los pequeños detalles, placeres de la vida con los que el huracán pandémico un día arrasó, y que tras un año a la sombra, la persiana ha comenzado a abrirse y el sol entra de nuevo por nuestra ventana.

Es hora de volver a saborear los pequeños detalles que nos ofrece la vida.

https://youtu.be/xuu6EOhi2sw

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído