La capilla de Fonseca acogerá la próxima semana el ciclo de Navidad Polifónica

El ciclo incluye tres conciertos que se desarrollarán del 17 al 19 de diciembre, a las ocho de la tarde. La entrada será libre hasta completar el aforo

1 Comentarios

 1509919
1509919

El próximo lunes comienza el ciclo de Navidad Polifónica que tradicionalmente organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. En esta ocasión se desarrollará en la capilla de la Hospedería Fonseca como homenaje al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Un total de 6 agrupaciones corales intervendrán en los tres conciertos programados, entre el 17 y el 19 de diciembre. Todos los conciertos darán comienzo a las ocho de la tarde y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Interpretarán un repertorio de música religiosa y navideña de compositores españoles y norteamericanos.

El Coro Juvenil y la Coral Polifónica del Coro Ciudad de Salamanca serán los encargados de inaugurar este ciclo el lunes 17 de diciembre. Interpretarán un repertorio que incluye títulos como 'Hallelujah', de Leonard Cohen; 'Someone like you', 'Blue Christmas', 'Ave María' o 'Dadme albricias'.

El Coro de Cámara y Coro Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música y Danza actuarán el martes 18. Interpretarán música religiosa y navideña como 'Jubilate Deo', “White Christmas', 'O Sacrum Conivium' o 'Signum'.

El Precoro y Coro de Niños del Coro Ciudad de Salamanca pondrán el broche final a este ciclo interpretando canciones como 'Llegó Navidad', 'Ya vienen los Reyes Magos', 'Era Rodolfo un reno', 'The Bells of Christmas Medley' y 'Feliz Navidad and Happy New Year Too!', entre otras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído