La Casa de las Conchas alberga por séptimo año consecutivo el programa ‘De un lado a otro: miradas contemporáneas’

Se trata de un conjunto de charlas, lecturas y performances en el que se intercambian las ideas y experiencias entre escritores y artistas de España y Portugal

 Música para no olvidar en la Casa de las Conchas
Música para no olvidar en la Casa de las Conchas

La biblioteca pública de la Casa de las Conchas ha vuelto a elegir por séptimo año consecutivo el otoño para proponer un programa centrado en las manifestaciones artísticas y culturales contemporáneas de la Península Ibérica, tanto de España como de Portugal.

Así, se presentan diversas charlas, lecturas y performances, con el objetivo de favorecer el intercambio de ideas y experiencias entre escritores y artistas emergentes, agentes culturales y público a ambos lados de la frontera.

Este año, el programa ?De un lado a otro: miradas contemporáneas?, se inscribe en el marco del I Encuentro de Letras Hispano-Lusas Poe-Margen, del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, con el que comparte ilusiones y objetivos.

De esta manera, este viernes y sábado se desarrollarán diversos actos que comenzará con ?Todo literatura?, en el que Miguel Mando y Óscar Esquivias hablarán sobre ?El cuidado de la escritura? desde las 20 horas.

Además, este sábado, a las 11 horas, habrá un encuentro de público, escritores y artistas con lecturas, bizcochos y café, mientras que para la tarde, a las 19 horas, Ana Rita Teodoro y Alba Soto hablarán de las ?Visiones desde dentro? en un ?Diálogo de artistas?, antes de dos performances de las dos artistas que, a las 20 horas, expondrán su ?Assombro y ?Leche en polvo?.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído