La Catedral Vieja acoge el prestigioso concierto de la Berkshire Youth Choir y Guitar Orchestra

Estará presente en el mismo el pianista Andrew McKenna, quien ha participado en bandas sonoras de películas como 'El señor de los anillos'. La entrada es libre y el concierto comenzará a las 20:30 horas

 Berkshire Salamanca.pub1
Berkshire Salamanca.pub1

La Berkshire Youth Choir y la Berkshire Youth Guitar Orchestra tendrá en la Catedral Vieja su escenario este miércoles desde las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo. 

Se trata de un gran concierto con dos agrupaciones de un alto nivel, reconocidas a nivel internacional. 

El Coro Joven de Berkshire es el coro de referencia del condado de Berkshire para jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y 17 años y se encuentra entre los mejores coros jóvenes del Reino Unido. Su repertorio es muy variado y engloba desde piezas del siglo XVI a obras contemporáneas, desde Victoria o Mozart, a Pentanonix y Coldplay.

Mientras, la Orquesta Joven de Guitarras de Berkshire trata de reunir a los mejores guitarristas clásicos del condado de Berkshire con el fin de que disfruten haciendo actuaciones musicales del más alto nivel. La reputación de esta agrupación musical ha ido creciendo a nivel nacional en cuanto a su profesionalidad y calidad, y ha sido elogiada por guitarristas de renombre internacional.

Además, los primeros estarán acompañados del pianista Andrew McKenna, que ha participado en las bandas sonoras de pelúculas como 'The LEGO Story' o 'El señor de los anillos', entre otras producciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído