El centro comercial Vialia expone la 'Historia de los pupitres'

Hasta el 26 de marzo. Siguiendo una temática libre, tanto profesores como alumnos representarán sobre los respaldos, mediante técnicas y métodos artísticos también libres, aquello que les sugiera el proyecto en el que se embarcan

 Centro Comercial Vialia. Exposición 'Historia de los pupitres'.
Centro Comercial Vialia. Exposición 'Historia de los pupitres'.

El Centro Comercial Vialia acoge desde este viernes hasta el 26 de marzo la exposición 'Historia de los pupitres', que forman parte del mobiliario de la escuela desde que se inauguró el edificio, que actualmente sigue siendo sede de la escuela.

Estos pupitres fueron sustituidos al inicio del curso 2016/2017. En esta ocasión se pensó dar una utilidad artística a los respaldos. Se trata de una madera de bastante calidad lo que la hace muy adecuada para su intervención y posterior exposición.

Siguiendo una temática libre, tanto profesores como alumnos representarán sobre los respaldos, mediante técnicas y métodos artísticos también libres, aquello que les sugiera el proyecto en el que se embarcan. Una vez intervenidos los respaldos, se expondrán en el Centro Comercial Vialia (Salamanca) según un patrón de montaje apropiado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído