El Centro de la Memoria Histórica acoge la inauguración de la exposición 'Aviadores de la República'

La exposición se ha inaugurado con una conferencia impartida por Antonio Otelo Gómez Fuentes, historiador e investigador de ADAR, especialista en diversos aspectos relacionados con la aviación republicana

 Exposición aviones republicanos 9
Exposición aviones republicanos 9

Este viernes, 1 de febrero, la sede del Centro Documental de la Memoria Histórica situada en la plaza de los Bandos de Salamanca, acoge la inauguración de la exposición Aviadores de la República, de la Asociación de Aviadores de la República (ADAR). La exposición permanecerá abierta al público hasta el 24 de marzo.

La exposición se ha inaugurado con una conferencia impartida por Antonio Otelo Gómez Fuentes, historiador e investigador de ADAR, especialista en diversos aspectos relacionados con la aviación republicana. El acto ha contado con la presencia de la vicepresidenta de ADAR, Carmen Marimón, y también ha acudido Rosa Sanz, hija de Miguel Ángel Sanz Bocos, alias Vallecas, el último piloto de caza republicano, fallecido recientemente.

El acceso a la exposición es gratuito y el horario es de martes a viernes, de 11 a 18 horas. Los sábados de 11 a 20 horas y los domingos de 11 a 15 horas. Lunes y festivos cerrado.

Exposiciu00f3n aviadores de la repu00fablica

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído