El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro' acoge la exposición de pintura de Adolfo Hernández

La muestra, que se inaugura a las 13:00 horas, cuenta con instantáneas de diferentes paisajes coloristas castellanos 

0 Comentarios

 1321946
1321946

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', situado en la plaza de la Concordia, acoge desde este miércoles, y hasta el 24 de septiembre, la exposición de pintura del artista Adolfo Hernández. La muestra, que se inaugura hoy a las 13,00 horas, cuenta con una treintena de obras de paisajes. Su pintura es expresionista y en todos sus cuadros reflejan paisajes castellanos con claras influencias de maestros como Díaz Caneja y Vela Zanetti.

Adolfo Hernández Pintor nació en Salamanca y se ha formado en la Escuela de Nobles y Bellas Artes de San Eloy, y en la Academia Cibeles de Pintura. Ha expuesto sus obras en salas de Salamanca, Madrid y otras ciudades españolas, y ha participado en diversos certámenes y concursos. .

La nueva exposición puede visitarse en las instalaciones municipales del 5 al 15 de septiembre de 12:00 a 14:00 horas, y del 17 al 24 de septiembre de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:30 horas.

La sala de exposiciones del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” es un espacio municipal que se ofrece a los artistas sin ningún tipo de coste.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído