La Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (Famasa) ha organizado las terceras jornadas culturales bajo el lema ‘Juntos a lo grande’, que arrancaron la semana pasada con un concierto de la Banda del Regimiento de Ingenieros. Bailes, literatura, exposiciones, música y teatro han copado la programación durante estos días y así será hasta el próximo 11 de junio en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro.

Es el lugar anteriormente citado en donde tiene lugar la exposición ‘Obras y recuerdos de nuestros mayores’. Se trata de una muestra en es digno de destacar la artesanía y manualidades que han salido del trabajo de algunos pertenecientes a las asociaciones de mayores pertenecientes a la federación. Podrá ser visitada esta exposición hasta el día 27 de junio.

 

Resto de la programación

 

El 5 de junio, presentación del libro 'Taller de músicoterapia, cómo identificar fibromialgia', de Vanessa Vannay Allasia. A la semana siguiente, el lunes 9 junio, el Grupo de Teatro de Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia pondrá en escena la obra 'El médico a palos'. Como colofón, el 11 de junio se procederá a la entrega de placas y diplomas a Enrique Cabero Morán y Francisco Luzón Martín, un almuerzo de confraternidad de las asociaciones, baile y un concierto del Coro de la Asociación de Mayores San Juan Bosco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído