Un total de 1.400 personas han asistido durante el pasado mes de julio al ciclo de cine al aire libre ?Biblioteca: Gran Pantalla?, que hasta el 21 de agosto transportarán al espectador a mundos fantásticos. Esta actividad se enmarca en la programación estival de la Red Municipal de Bibliotecas que también incluye diferentes talleres para niños

En las  cuatro proyecciones que se han realizado ya el pasado mes, ha sido el viernes, 17 de julio, el que más espectadores se han registrado con 400 personas en la proyección de ?Hook. El capitán Garfio?, mientras que el pasado viernes, 31 de julio se contabilizó un menor número de personas con motivo de la bajada de temperaturas y ser la proyección en el exterior de la biblioteca.

El ciclo continúa este mes con la proyección de las películas ?Las aventuras del barón de Munchausen?, ?Charlie y la fábrica de Chocolate? y ?Jumanji?. En el mes de agosto las sesiones son a las 22,00 horas (media hora antes que en julio) y en caso de lluvia se realizará la proyección en el Teatro de la biblioteca.

RELACIÓN DE PELÍCULAS EN AGOSTO

Viernes, 7 de agosto: Las aventuras de barón de Munchausen (1988)
Director: Terry Gilliam

Viernes, 14 de agosto: Charlie y la fábrica de Chocolate (2001)
Director: Steven Spielberg 

Viernes, 21 de agosto: Jumanji (1995)
Director: Joe Johnston

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído