El ciclo de 'Músicas de los siglos XX y XXI' recibe al Taller de Música Contemporánea de Conservatorio de Segovia

El concierto tiene lugar a las 20 horas y la entrada es libre hasta completar aforo

Conservatorio Superior
Conservatorio Superior

El Conservatorio Profesional de Salamanca sigue con su ciclo de 'Músicas de los siglos XX y XXI' recibiendo este viernes a las 20 horas al Taller de Música Contemporánea del Conservatorio Profesional de Música de Segovia, dirigido por Vicente Uñón Prieto.

La labor de este taller es, precisamente, el de preparar con los alumnos un repertorio de cámara de autores de los siglos XX y XXI. 

Así, el programa estará formado por piezas de diferentes formaciones instrumentales, desde dúos de guitarra y violín, obras para órgano o cuarteto de cámara.

Se tocarán más piezas del Játékok de Kurtàg, autor principal del ciclo de este año, junto a obras de autores tan relevantes como Arvo Pärt, Lutoslawksi, Berio o Vinko Globokar, entre otros.  La entrada es libre hasta completar aforo. 

stats