La cantante colombiana Naela ha elegido Salamanca para uno de los cuatro conciertos que ofrecerá en España. Será este jueves 15 de mayo en Music Factory, dentro de la gira 'Escenarios Dial' de la Cadena Dial. Las invitaciones pueden recogerse a partir de este lunes en Radio Salamanca, en la calle Veracruz, y en la sala de la plaza de Monterrey.

Nacida en Bogotá, compositora e intérprete de varios instrumentos. A muy temprana edad descubre su pasión por la música, dedicando todo el tiempo posible a preparar canciones, a inscribirse y participar en todo evento musical que tuviera conocimiento. En el 2009 hace su lanzamiento oficial en el mundo de la música, inicia una gira en 2010 con su primer sencillo “No Quiero Estar Sin Ti” por Colombia y por los Estado Unidos llegando a programas como CNN en español en los Ángeles, Escándalo tv, Despierta América y Al rojo vivo, en Miami, entre otros.

 
En el 2011 con su canción “Muero Por Amarte” ocupa los primeros lugares en el Top de la música latina de la radio en Colombia (National-Report , sistema de monitoreo radial ), circunstancia que la impulsa a ser elegida por el opening del concierto de la agrupación Mexicana “Camila” en el Coliseo el Campín de Bogotá; este mismo año realiza una gira por México mostrando su música y llegando a los principales medios de comunicación del país Azteca. Finalizando el 2011, es invitada a tarima por el maestro Franco de Vita, para interpretar uno de sus éxitos, reafirmando a sus seguidores el amor, la entrega y la pasión que le imprime Naela a sus presentaciones.
 
Naela cierra con broche de oro el año 2012 realizando su gira por Ecuador visitando ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca y en Colombia, llegando al número 1 en el Top latino con “Falso Amor”. En el mes de noviembre y diciembre, la artista colombiana fue elegida por la empresa Terpel para hacer la gira por las cinco ciudades más grandes de Colombia:  Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, presentando la nueva imagen de la compañía.
 
Actualmente Naela lanza su segundo Album titulado 'Imparable', con la participación de productores musicales de reconocimiento mundial como Luis Fernando Ochoa y Robert Taylor. presentado en Colombia y Ecuador el sencilloSin Mirar Atrás, canción que ha venido subiendo en sintonía, hasta alcanzar en su tercera semana la segunda posición del Top Latino de la Música en Colombia. Simultáneamente en España de la mano de las estaciones Radiales KE BUENA y CADENA DIAL  presenta  sus canciones Besar el Cielo y Quizás, que sin duda le abrirán paso en el corazón de los melómanos, para convertirse en una de sus artistas favoritas.
 
El derroche de energía en sus presentaciones hace parte de su estilo musical y artístico caracterizándose por lograr transmitir y despertar en el público una permanente conexión, que convierten sus presentaciones en eventos para disfrutar y recordar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído