El Auditorio Calatrava acoge este viernes y el sábado, a las 21:00 horas, la obra de teatro ‘Para lo que hay que vivir... mejor no morirse nunca’, con Gorka Otxoa y Carla Hidalgo. Una comedia de enredo cuyas entradas se pueden adquirir al precio de 22 euros.
 
La trama comienza con una esposa orgullosa de su marido, valorando su lucha por encontrar trabajo en una sociedad áspera y ruda como la de estos tiempos. ¿Y el marido? ¡Ay, el marido! Engañando a su mujer con una pobre diabla mientras cuenta a su esposa lo dura que está la vida y los sufrimientos a los que debe hacer frente un parado. Cuando su esposa le descubre intentará echarle de casa pero tendrá una gran idea para evitarlo: ¡Suicidarse! O al menos conseguir que su mujer se lo crea… 
 
Él se ha quedado en el paro y, cada día, sale de su casa en busca de trabajo. Bueno, eso es lo que le dice a su mujer. Pero un buen día Ella descubre que cuando sale de casa lo hace en busca de otra cosa. ¿Puede el sentimiento de culpa contrarrestar el deseo de venganza? En esta comedia la frase “hasta que la muerte nos separe” cobra todo su sentido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído