La asociación Alamisa ha organizado para este jueves a las 22:00 horas en Irish Rover, con entradas a 12 euros para no socios, un concierto de Ander García Quinteto. Con contrabajista estarña acompañado por Cristina Mora en la voz, Jorge Vistel en trompeta, Marcos Collado en guitarra y Miguel Benito en batería.
 
En la imaginería musical de Ander García predominan lo enérgico y lo cercano, elementos presentes en todas sus formaciones. Incansable permutador de posibles combinaciones, no le son ajenos los elementos folklóricos, el uso de la voz y la música generativa. Con un núcleo de músicos con los que se entiende a la perfección más algunas incorporaciones familiares, posiblemente nos encontremos ante su proyecto más personal y querido.

La presencia de Cristina Mora y de uno de los hermanos Vistel refuerza la convicción de que no se trata de un proyecto más, sino que se trata de marcar la diferencia. Y eso es lo que lo convierte en tan infrecuente respecto a lo que solemos ver y lo hace tan excepcional.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído