Concierto benéfico de música clásica en el Conservatorio Profesional de Música

 Concierto benéfico de música clásica en el Conservatorio Profesional de Música
Concierto benéfico de música clásica en el Conservatorio Profesional de Música
El equipo de Siempre Fiel, protectora de animales, ha organizado para este domingo 1 de diciembre a las 20:00 horas, en el Conservatorio Profesional de Música, calle Tahonas Viejas, un concierto benéfico de música clásica con obras de Haendel, Bach y Albinoni interpretadas por una orquesta de alumnos del Conservatorio Superior, la soprano María García Iglesias y el tenor Adolfo Muñoz Rodríguez. Todos los músicos colaboran de manera desinteresada.
 
Las entradas pueden adquirirse en el Etic Café El Rastrel (calle El Grillo, 21), el bar Río de Salamanca (avenida Reyes de España, en el teléfono 649251610 y en conciertosiemprefiel@gmail.com. Todo lo recaudado irá destinado a los gastos veterinarios, alimentación, agua y electricidad del refugio. Además tenemos que conseguir dinero suficiente para instalar un sistema de vigilancia debido al robo sufrido en nuestras instalaciones hace más de tres semanas. Fueron robadas dos galgas hermanas que siguen desaparecidas y ya tenían adoptante.
 
Siempre Fiel es una ONG sin ánimo de lucro fundada en 2011, que a pesar de su breve trayectoria ya ha logrado encontrar familia a unos 60 perros abandonados. El objetivo del concierto es recaudar dinero para continuar con esta labor. "En los últimos días hemos recogido varios perros más que vagaban abandonados por la ciudad y alrededores. Es algo habitual en temporada de caza, ya que son muchos los pobres peluditos que son deshechados por cazadores y galgueros, o simplemente escapan de las torturas a las que son sometidos", explican los organizadores.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído