El Ayuntamiento de Salamanca continúa con la programación de actividades para este verano en las bibliotecas municipales. En este contexto, este jueves, el blues fue el protagonista con un concierto de ?Mr. Blues? en la plaza de la biblioteca Torrente Ballester.

La propuesta, novedad este año, forma parte de la actividad denominada ?Verano se escribe con blues?, con la que se pretende dar a conocer este género musical a gente de todas las edades. Para ello se han organizado diversos conciertos en los que se podrá disfrutar de grupos de la ciudad con distintas formas de entender el blues y de interpretarlo.

Del mismo modo, prosigue el tradicional ciclo de cine al aire libre Biblioteca: Gran Pantalla que proyectará este viernes, a las 22:30,  en la  plaza de la biblioteca Torrente Ballester la película 'Billy Elliot' del director Stephen Daldry.

A estas propuestas se suma una exposición dentro de ?Verano se escribe con blues? que muestra materiales diversos y únicos relacionados con este tipo de música (libros revistas, carteles, fotografías, discos, guitarras y armónicas). Puede visitarse en la sala de exposiciones de la biblioteca Torrente Ballester hasta el 31 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído