El músico gallego Iván Ferreiro actuará en Salamanca el próximo día 23 de febrero, sábado. Será en la sala Camelot, dentro de la gira vinculada a su último trabajo, un disco especial grabado en directo y titulado 'Confesiones de un artista de mierda'. El concierto del que fuera líder de Los Piratas tendrá lugar a partir de las 21:00 horas y las entradas tienen un precio de 18 euros en compra anticipada y de 21 en taquilla. Pueden adquirirse a través de la web Ticketea.
 
Nacido en la localidad gallega de Nigrán hace 42 años, Ferreiro fue durante más de una década el cantante, principal compositor y líder de Los Piratas, la formación que abanderó la eclosión de la música indie en España a lo largo de la década de los 90 del siglo pasado. Desde la separación de la banda, en el año 2004, Ferreiro inició su carrera en solitario, que le mantiene como uno de los grandes estandartes de este estilo de música en nuestro país.
 
Hasta la fecha ha editado tres LP (Canciones para el tiempo y la distancia; Mentiroso mentiroso; Picnic extraterrestre) y un EP (Las siete y media) en estudio, además del citado disco doble en directo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído