Este domingo tendrá lugar en el Palacio de Congresos a las 17:30 horas el concierto de Lucía Gil, dentro de la gira Coca Cola Music Experience. Lucía a pesar de su corta edad (15 años), tiene una larga trayectoria como cantante, actriz y presentadora. Ha crecido entre escenarios y platós de television; debutó a los 7 años, participando en el prestigioso concurso “Veo Veo” de Teresa Rabal.

En el 2009 gana el concurso de talentos de Disney Channel “My Camp Rock”. El año siguiente graba el tema principal de la banda sonora en castellano de la película “Toy Story 3” de Disney-Pixar y dobla uno de los personajes pricipales, todo esto sin dejar de dar numerosos conciertos en directo por toda la geografía Española. En su faceta como actriz podemos destacar su participación en la serie de “Gran reserva” de TVE1 en el papel de Claudia Cortázar (2009-2010). Actualmente sigue con el papel protagonista en la serie de Disney Channel “La gira” (en su segunda temporada). También participó en la serie “Violeta “ de Disney Channel , grabada en Buenos Aires en el 2012, (Actualmente en emisión en España y en todo Hispanoamérica,EEUU, Europa).

Ha presentado numerosos programas para Disney Channel, eventos en directo y en RTVE para el programa “Pizzicato”. Actualmente se encuentra inmersa en la grabación de su disco debut, de la serie internacional “The Avatars” y es presentadora de un programa semanal de radio en Happy Fm. Un fenomeno que no ha hecho más que comenzar...la nueva generación apuesta fuerte por ella con mas de 107.000 seguidores en su cuenta de Twitter @LuciaGil_Gil que ha obteniendo ya múltiples trendig topics nacionales y globales durante el 2012-13. Y su canal de Youtube solo confirman las cifras: más de 15 millones de visitas y cerca de 20.000 suscriptores www.youtube.com/alameda22.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído