María Villalón, la cantante andaluza ganadora de la primera edición de Factor X, el reality musical de Cuatro, actúa este fin de semana en Salamanca. Lo hará el sábado, día 23, en el pub La Sociedad Hard Rock Club (calle La Parra, 4).
 
La artista andaluza llega con un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo (Historias de una cantonta), en el que sigue la línea y el camino abierto con su anterior disco, Los tejados donde fuimos más que amigos, alejándose de sus inicios en la industria musical gracias a las puertas que se le abrieron por su participación en el citado programa televisivo.
 
Este nuevo EP, compuesto por seis canciones, fue editado gracias a la financiación vía crowfunding y apuesta por un estilo más personal e intimista vinculado al pop, lejos del toque flamenco y la canción española que caracterizó a su primer disco.
 
La actuación tendrá lugar a partir de las 21 horas y las entradas tienen un precio de 8 euros en compra anticipada y 10 en taquilla, con consumición incluida en ambos casos. Pueden adquirise ya en la tienda de discos Tipo y en el propio local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído