El Conservatorio Profesional de Salamanca celebra la edición XVI del 'Ciclo de Músicas de los siglos XX y XXI'

La finalidad principal del Ciclo es la difusión de un repertorio menos conocido pero de enorme calidad y variedad, como es la música de estos últimos cien años. Comenzará el próximo día 8 y se desarrollará hasta el 15 de mayo

 1713537
1713537

El Conservatorio Profesional de Salamanca celebra, un año más y es la edición número XVI, del 'Ciclo de Músicas de los siglos XX y XXI'. Esta es la edición número XVI y cuenta con once conciertos que se desarrollarán entre el 8 de febrero y el 15 de mayo.

La finalidad principal del Ciclo es la difusión de un repertorio menos conocido pero de enorme calidad y variedad, como es la música de estos últimos cien años. También es función del Ciclo ofrecer a la ciudad de Salamanca una serie de conciertos, música en directo realizada desde un centro dedicado a la enseñanza pero que no descuida la actividad práctica.

Como es ya tradición, la mayor parte de los conciertos serán interpretados por profesores del centro, a los que se sumarán algunos invitados habituales. Este año se aumentará la participación de alumnos de cursos avanzados, que interpretarán dos de los conciertos, lo que da cuenta del dinamismo del Conservatorio.

Los conciertos serán a las 20 horas y, como siempre, la entrada a los conciertos es gratuita. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído