La sucursal 4 de Correos en Salamanca, ubicada en la calle León Felipe, acoge la exposición denominada ‘Catálogo de ausencias y presencias’, del salmantino Santiago Hernández Santos. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 31 de marzo coincidiendo con el horario de apertura de la oficina, de 8:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados.
 
Desde que se iniciara la iniciativa ‘Correos en el arte’ en mayo de 2010 la oficina de Salamanca acumula un total de diez exposiciones de trabajos de diferentes disciplinas artísticas. Santiago Hernández Santos nació en 1940 en Palacios del Arzobispo. Fue durante su adolescencia cuando realizó sus primeras obras en madera y piedra de Villamayor. En estos últimos años ha retomado su afición por la escultura a la que ha añadido también la de la pintura.
 
Las obras escultóricas, basadas en fotografías o modelos vivos, familiares y seres queridos, son ante todo realistas. Por el contrario, el resultado de las obras pictóricas es sorprendente “por lo innovador de la técnica usada para su creación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído