Cuatro conciertos “variados” compondrán el programa de ‘Las Noches de Lis’ 2019

Se celebrarán los viernes 5, 19 y 26 de julio, además del 2 de agosto.

 Pedro Pérez Castro Casa Lis
Pedro Pérez Castro Casa Lis

La décima edición de ‘Las Noches de Lis’, el programa de conciertos que ofrece la Casa Lis en su terraza durante cada verano ofrecerá en 2019 cuatro conciertos que tendrán lugar a las 22 horas de los días 5, 19 y 26 de julio, además del 2 de agosto. Durante este ciclo se ampliará el horario de la Casa Lis hasta las 12 de la noche.

Alium Dúo (jazz, folklore y música clásica contemporánea) abrirá el serial el 5 de julio, Gianni Gagliardi Quarbet (blues, rock y pop) actuará el 19 de julio, Sheila Blanco (jazz, rock y pop) estará presente el 26 de julio y Duende Josele (reggae, tango, ranchera, swing, rumba, cumbia y rap) será protagonista el 2 de agosto.

 “Hemos querido salirnos de una sola temática y ofrecer un programa variado, dado que así es el público que nos visita”, indica Pedro Pérez Castro, director del museo de Art Nouveau y Art Déco que alberga la Casa Lis. Pérez Castro revela que entre 9.000 y 10.000 personas han disfrutado de ‘Las Noches de Lis’ en las nueve ediciones celebradas.

Además, desde este viernes, la Terraza de Lis abrirá los jueves, viernes, sábados y domingos de julio y agosto entre las 20:30 horas y la medianoche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído