Espacio Almargen, junto al CAEM en la avenida de las Artes, acoge este sábado a las 21:00 horas el cuentacuentos ‘De amores y temores’ a cargo de Cristina Temprano, con entradas al precio de cuatro euros.

Cristina Temprano es comenzó  a andar el camino de la narración oral en 2002, fruto de su afición a los cuentos y de su relación con el mundo de la comunicación y la voz, aunque en ocasiones se anima a llevar a las sesiones su acordeón o sombras chinescas, ella cree firmemente que nada tiene más poder que la palabra, y que con ella es suficiente para llevar al público al corazón de una historia. Cristina es licenciada en Bellas Artes y doctorada en Materiales, Técnicas y Procedimientos en la Plástica y el Diseño, además de su formación en diversos talleres en artes audiovisuales y escénicas (teatro, clown, danza) cuenta con el Diploma Elemental de Música en piano pero ahora parece que se esmera por hacer sonar el acordeón.

 
Movidos por el amor o por el miedo vamos dando pasos, eligiendo, esperando, soñando. Nuestra vida se construye en torno a estas dos emociones que encogen de manera semejante nuestras entrañas y aceleran el pulso de nuestro corazón. Historias de amor, de miedo al amor, de amor que da miedo, de meido al desamor, de amor al miedo... esto es 'De amores temores'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído