Danny canta “al alba” en su nuevo disco

El artista ha presentado su recién publicado trabajo en Salamanca y ha dado pistas sobre sus próximos proyectos.

0 Comentarios

 Danny canta “al alba” en su nuevo disco
Danny canta “al alba” en su nuevo disco

El cantante salmantino Danny ha presentado de forma oficial su nuevo trabajo, “Cantando al alba”, en el que versiona doce temas de consumado éxito. Se trata de un disco que homenajea, por una parte, a Luis Eduardo Aute, a través del propio título del trabajo como referencia a su canción “Al alba”, que Danny también versiona y, por otra, a Fernando Ballesteros, que se había ocupado de las voces en anteriores trabajos del artista.

Se trata, una vez más, de un conjunto de canciones a las que Danny otorga su particular estilo, definido por el propio cantante como “cásico a la antigua”. Sin embargo, con su nuevo disco recién salido del horno Danny ya piensa en sus futuros trabajos: “Quiero que sean solo de música de baile, con estilos latinos, para que la gente pueda escucharlos en las discotecas. Algo más comercial. Mi lema es ‘never stop’, porque cuando acabas un trabajo hay que pensar en el siguiente”.

“Cantando al alba” está destinado, según Danny, a todo tipo de público, y está fomado por canciones que “llegan al corazón”. “La música es como una rueda, todo va cambiando pero también vuelve. Se trata de temas melódicos que nunca pasan de moda”, ha explicado el artista salmantino.

No obstante, a Danny le queda clavada una espina respecto a este nuevo disco, y es que el cantante quería presentarlo en sociedad a través de un concierto en la Plaza Mayor durante las próximas Ferias y Fiestas. “Me hubiera gustado, pero no ha sido posible”, ha lamentado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído