Doble cita músical en Salamanca para despedir a Plazas y Patios

El Dúo Corvo Fuentes y Mara llenaron con sus sonidos Monumenta Salmanticae y los Jardines de Santo Domingo de la Cruz

 WhatsApp Image 2018 08 25 at 22.48.59 (2)
WhatsApp Image 2018 08 25 at 22.48.59 (2)

El Dúo Corvo Fuentes volvió a llenar de sus diferentes estilos musicales Monumenta Salmanticae este sábado desde las 12 horas en una jornada donde la música también llegará a los Jardines de Santo Domingo de la Cruz a las 22:30 horas con el concierto de Mara. 

Los primeros son dos músicos que provienen de diferentes estilos. Corvo, del Jazz y música moderna y Sergio Fuentes, de un lado más clásico. Los dos profesores de Conservatorio, forman el dúo de violín y piano, una de las agrupaciones camerísticas más importantes con una gran cantidad de repertorio, y ofrecen diversas propuestas de estilos para todos los públicos y todo tipo de escenarios. En esta ocasión, con la versión más clásica, ofrecieron un programa representativo de grandes obras de siempre.

Por su parte, el fado tomó protagonismo en la última actuación de agosto en los Jardines de Santo Domingo. Mara presentó su último proyecto de música portuguesa, el álbum 'Folha de Rosto', que ha presentado de manera amplia en su país y en otros escenarios de España y Cabo Verde. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído