Doble representación teatral para finalizar el año cultural en la Casa de las Conchas

Fabularia Teatro y La Quimera de Plástico representan sus obras desde las 18 horas este jueves y viernes, respectivamente, con entrada libre hasta completar aforo

0 Comentarios

 Teatro en la Casa de las Conchas (12)
Teatro en la Casa de las Conchas (12)

La Casa de las Conchas acoge este jueves y viernes sus últimas actividades culturales del año a través del teatro de Fabularia Teatro y La Quimera de Plástico, compañías ambas llegadas desde Valladolid.

El jueves ha sido el turno para los primeros con 'Cuentos del desván de mi abuelo' en el que el niño Raúl, después de unos años, regresa a la casa de sus padres y vuelve a subir al desván de su abuelo, lleno de cachivaches y viejos baúles. Cada uno de estos guarda un tesoro escondido...

Fabularia teatro desde su formación como compañía profesional ha destacado por una esmerada y cuidada puesta en escena de sus montajes. Unas veces representando textos teatrales, y otras adaptando textos narrativos y novelas, respetando los originales y difundiendo las obras adaptadas de una manera directa, amena y divertida.

Para el viernes, por su parte, La Quimera de Plástico representará 'Esto sabe a gloria' en el que las chamanas Katia y Salma cantan con el público el cientounaños feliz a Gloria Fuertes. Contarán algunas cosas interesantes de su vida y jugarán con algunos de los cuentos, personajes y poemas más conocidos de la poeta.

La Quimera de Plástico, compañía de Valladolid, fundada en 1983 con una larga trayectoria de representaciones en España, Europa y América, se une en este proyecto al colectivo Las Chamanas para homenajear a Gloria Fuertes.

Ambas representaciones tendrán lugar a las 18 horas en el salón de actos de la biblioteca, con entrada libre hasta completar aforo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído