Este viernes 8 de noviembre, a las 20:00 horas en el centro cívico El Charro dentro del programa de tertulias de viajes y aventura del Trotaviernes, tendrá lugar la
proyección de 'Descubriendo en bici el norte de México', a cargo de Laura Patricia Gavilán y Bernardo Fontana.Tras la presentación y pase del audiovisual, tendrá lugar un coloquio con los ponentes sobre la aventura vivida en este viaje por tierras de la Baja California, México, en el que podrán participar todos los asistentes al acto que lo deseen.  

Ésta es la historia de un viaje en bici, muy poco o nada preparado, pero de una intensidad alucinante que posiblemente nos marque durante mucho tiempo, sino es para el resto de nuestras vidas. Viajamos en bici, ferry, tren y bus por Baja California Sur, Sinaloa, Chihuhua, Durango, Zacatecas y San Luís de Potosí.

 
"Berni había oído algo de las zonas por las que queríamos viajar y de alguna manera intuía lo que íbamos a encontrarnos, para mi cualquier posible opción era atractiva y la idea de no saber qué encontraríamos y cuál sería el camino me relajaba, no quería planes. Buscábamos disfrutar de la bici, de nuestra compañía y del contraste de los paisajes de una pequeña parte de este país increíble y hermoso que es México. La aventura vendría sola", explica Laura.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído