VÍA CRUCIS DE CRISTO REY. BARRIO VIDAL 
Hora de salida: 7 horas. 
Recorrido: Colegio Beatriz Galindo, calle Transportistas, calle Ganaderos, avenida de Salamanca, calle Regato del Anís, plaza del barrio Vidal (iglesia).
Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido del vía crucis y en las calles confluentes.
Prohibición de estacionamientos: zona de salida del pabellón del colegio Beatriz Galindo y plaza del Barrio Vidal (iglesia).

VÍA CRUCIS DE SANCTI SPIRITUS 

Hora de salida: 7 horas.
Recorrido: Iglesia de Sancti Spiritus, cuesta de Sancti Spíritus, calle Bodegones, calle El Grillo, calle Bretón, plaza del Santo, plaza de San Cristóbal (iglesia).
Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido del vía crucis y en las calles confluentes. 
Prohibición de estacionamientos: Cuesta de Sancti Spiritus (iglesia). 

VIA CRUCIS DE SANTIAGO

Hora de salida: 9 horas.
Recorrido: Iglesia de Santiago, paseo del Rector Esperabé, iglesia de San Polo, calle Arroyo de Santo Domingo, glorieta del Concilio de Trento, calle Rosario, seminario de Calatrava (casa de la Iglesia). 
Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido de la procesión y en el paseo del rector Esperabé-glorieta de los Milagros, puerta de San Pablo, glorieta del Concilio de Trento y calle Rosario. 
Prohibición de estacionamientos: En los entornos de la iglesia de Santiago, calle Santiago, paseo del Rector Esperabé, calle Arroyo de Santo Domingo y calle Rosario. 

VÍA CRUCIS DE SAN JUAN BAUTISTA

Hora de salida: 9.45 horas.
Recorrido: Iglesia de San Juan Bautista, calle de la Fuente, plaza de la Fuente, avenida de Villamayor, calle Muñoz Torrero, plaza de Carmelitas, iglesia del Monte Carmelo. 
Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido del vía crucis y en las calles confluentes.
Prohibición de estacionamientos: En la plaza de San Juan Bautista y calle Los Perdones.

VIA CRUCIS DEL ARRABAL

 Hora de salida: 19 horas. 
Recorrido: Iglesia del Arrabal, antigua calzada de la carretera de Madrid, carretera de La Fregeneda, iglesia vieja de la Santísima Trinidad.
Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido del vía crucis. Cortes puntuales en las glorietas de Vaceos y Vetones, La Charrería y carretera de Vecinos.
Prohibición de estacionamientos: En la carretera de La Fregeneda y calle Larga. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído