El Dúo Corvo-Fuentes representa las grandes obras de siempre en la iglesia de San Millán

El concierto está enmarcado dentro del programa de Plazas y Patios. Actuarán el 14 y 28 de julio y el 4 y 25 de agosto en Monumenta Salmanticae a las 12 horas

 JOTA0250
JOTA0250

Continúa el programa cultural de Plazas y Patios en las calles de Salamanca. Este sábado es el turno del Dúo Corvo-Fuentes, formado por el violinista Sergio Fuentes y el pianista Chema Corvo.

Actúan a las 12 horas en la iglesia de San Millán. Se trata del primer concierto de un total de cuatro que ofrecerán a lo largo de los meses de verano: en julio actuarán también el día 28 y en agosto, los días 4 y 25.

El dúo está compuesto por dos músicos que provienen de distintos estilos. Corvo, por su parte, del Jazz y música moderna (fundador de Keaton Dixie Band, Twenty Century Vox, Newport Jazz, Couleur Café Jazz Quartet, The Last Quarter...) y Sergio Fuentes, de un lado más clásico (Orquesta Diego Pisador, y fundador de Tarantela, Camerata Salmantina, Ranita del Tormes...).

Los dos profesores de Conservatorio, forman una de las agrupaciones camerísticas más importantes con una gran cantidad de repertorio, y ofrecen diversas propuestas de estilos para todos los públicos y todo tipo de escenarios. En esta ocasión, con la versión más clásica, ofrecerán un programa representativo de grandes obras de siempre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído