El dúo del que todo el mundo habla: Lérica llega a Salamanca

El Palacio de Congresos acogerá el concierto el 11 de noviembre

1 Comentarios

Lérica, el dúo del que todo el mundo habla.
Lérica, el dúo del que todo el mundo habla.

Lérica es el dúo revelación del momento. Tras su éxito ‘Flamenkito’, junto con la artista mexicana Belinda, Lérica ha lanzado su nuevo sencillo ‘Perdío’. Se trata de una canción de corte pop urbano, fresca y con sabores tropicales. Además, colabora junto al dúo Maikel Delacalle.

Lérica suma más de 800.000 seguidores activos en sus redes sociales. Todo comenzó con ‘Un Traguito’, que llegó a conseguir el disco de Oro en España y suma más de veintiún millones de visualización en Youtube. Pero Lérica es mucho más y continuó su éxito con ‘De Tranquilote’, uno de los hit del verano pasado junto a Danny Romero, que llegó a ser certificada como Triple Platino en nuestro país.

‘Fuera de mi mente’ con Juan Maga y ‘Pegamos tela’ con Abraham Mateo y Omar Montes son dos éxitos más de Lérica. Por último, ‘Flamenkito’. Un éxito que no deja de crecer y ya acumula más de cinco millones de reproducciones en streaming con la artista internacional Belinda.

Los salmantinos tendrán la oportunidad de disfrutar de Lérica el próximo jueves 11 de noviembre, con un concierto que dará inicio a las 21 horas en el Palacio de Congresos. Será la primera vez que el exitoso dúo actúe en nuestra ciudad. Los interesados pueden comprar sus entradas en www.impactoespectaculos.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído