Un puzzle rompecabezas donde la copla, el humor, el cuplé, el ca-baret, el burlesque, y el vodevil encajan a la perfección con la música electrónica, el acordeón y la música tradicional. Rodrigo Cuevas nos hace viajar por nuestros sentimientos de una forma sincera e hilarante, que nos hace pensar en Bob Fosse, en Cabaret y en Lenny Bruce; pero no, él utiliza códigos propios....

El espectáculo es un ácido sedimento de todas sus facetas, coloreadas con miles de horas de Lina Morgan, Sara Montiel, Freddy Mercury o Martes y Trece. A Rodrigo ya lo hemos tenido en _almargen y fue una de las estrellas del pasado Café Teatro _almargen, todo el que lo ha visto sabe que es simplemente inolvidable pero además ha sido pianista con la Orquesta del Conservatorio de Oviedo.

Funda y forma parte de la Fanfarria-escuela ?Contratiempos? en Barcelona, dentro del colectivo ?La Makabra?, donde se forma en clown y pantomima. Formado en Etnomusicología y Música tradicional. Formó parte de varias bandas musicales, como ?Parderrubias?, con Davide Salvado; ?A máquina de meter medo?, con Xandre Outeiro; y ?La Dolorosa Compañía?, con Lúa Gándara. Saca un disco en Solitario, ?Yo soy la Maga?, con la casa Armando Record?s con la colaboración de Pedro Luis Centeno Villalba.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído