Encuentros organizados por la Asociación Cultural PentaDrama en los que el autor invitado comentó su trayectoria artística, referentes y el significado de su trabajo. Este miércoles, turno para Raúl Vacas Polo. Nacido en Rodasviejas, Salamanca, en 1971, es licenciado en Ciencias de la Información y diplomado en Educación Social.

Premio Letras Jóvenes de Castilla y León, en los años 96, 97 y 98 con las obras: Confieso que he fumado, El calor de los labios a solas y El imán de la muerte. Premio de la Academia Castellano-Leonesa de la Poesía con el libro Proceso de amor. En 2003 publicó la plaquette Corte y Confección, junto con Isabel Castaño. Otras publicaciones son Al fondo a la derecha, Consumir preferentemente, Uno solo...

Desempeña labores de edición, animación y gestión cultural. En la actualidad coordina e imparte talleres de escritura creativa en colaboración con CFIES, bibliotecas e institutos. Ha puesto en marcha, junto a Isabel Castaño, la "Escuela del Campo de Vacas y Castaño", proyecto didáctico y cultural para fomentar el gusto por el campo y el uso creativo del tiempo libre. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído