La Escuela Municipal de Música de Salamanca organiza un concierto de acordeón en el CMI Plaza de Trujillo

Será este jueves a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo

0 Comentarios

Centro Sociocultural Plaza de Trujillo
Centro Sociocultural Plaza de Trujillo

La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca organiza, junto a los alumnos del aula de acordeón del Centro Superior de Estudios Musicales del País Vasco – Musikene, un concierto este jueves a las ocho de la tarde en el Auditorio del Centro Cultural Trujillo.

El concierto contará con las interpretaciones de Maitane Arretxe, Juan Matías, Flavia Silvério, Elisa Ruíz, Jéssica Reis, Nola Radakovic, Jeanne Charzat y Marta Cubas. Quienes han escogido piezas de Johann Sebastian Bach, Domenico Scarlatti, entro otros grandes representantes de la música.

El programa se divide en dos partes, la primera de ellas nos muestra un pequeño recorrido sobre las distintas posibilidades del acordeón a modo de introducción. La segunda, desarrolla un nuevo concepto de librerías humanas, historias reales de personas que en esta ocasión, han sido musicalizadas por el compositor Francisco José Domínguez y llevadas a la escena por las alumnas de Musikene en colaboración con la directora de escena Marina Boyaín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído