El Espacio Joven acoge la exposición 'Alegría 3.0' durante todo el mes de agosto

La muestra se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción y el fomento del arte de los jóvenes. Se podrá visitar de 9 a 14 horas de lunes a viernes

 Imagen espacio joven 2
Imagen espacio joven 2

El concejal de Juventud, Daniel Llanos, ha inaugurado en la mañana de este martes la exposición de pintura y de dibujo titulada 'Alegría 3,0' de la joven artista Yaircel Robledo que se puede visitar hasta el 31 de agosto en la sala de exposiciones del Espacio Joven.

Yaircel Robledo, técnico en dibujo y pintura, señala que la exposición refleja su pasión por la pintura y por los colores brillantes a la vez que explica que el motivo central es la alegría, expresar mediante los colores y sus formas.

Asimismo, la autora, que ha participado en diversas exposiciones, manifiesta que la pintura llegó a su vida desde muy pequeña recordando que cuando tenía tres años y vivía en Venezuela ya sentía fascinación por la mesa de diseño de su primo que era ilustrador y le dejaba jugar con sus colores y rotuladores.

Del mismo modo, la artista afirma que decidió venir a Salamanca, lugar de residencia de su padre, y estudiar en la Escuela de Artes y Oficios donde comenzó con el aprendizaje de escultura y posteriormente de cerámica.

'Alegría 3,0' puede visitarse en las dependencias municipales situadas en la calle José Jáuregui 16, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas.

Recordar que esta muestra se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para la promoción y el fomento del arte de los jóvenes. A la posibilidad de exponer en esta sala, situada en el centro de la ciudad y con un espacio de 200 metros cuadrados, se une la impresión de dípticos y carteles de forma gratuita.

FICHA

Nombre: Yaircel Robledo

Fecha: hasta el 31 de agosto de 2018

Título: “Alegría 3,0”

Modalidad: pintura y dibujo 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído