España y Portugal se vuelven a dar la mano en un encuentro cultural en la Casa de las Conchas

Será la octava de edición de estos encuentros en el que se hablará sobre la cultura contemporánea de ambos países y se culminará el sábado con dos performance

 Casa de las conchas
Casa de las conchas

La biblioteca pública Casa de las Conchas vuelve a acoger, por octavo año consecutivo, 'De un lado a otro: Miradas contemporáneas', un programa centrado en manifestaciones artísticas y culturales de España y Portugal. 

De esta manera, se presentan diversas charlas, lecturas y performances, con el objetivo de favorecer el intercambio de ideas y experiencias entre escritores y artistas emergentes, agentes culturales y público a ambos lados de la frontera.

El programa comienza este viernes con 'Detrás de lo cotidiano', una charla de Nuno Camarneiro y Maria Fernanda Ampuero y que estará moderado por João Guerreiro. Tendrá lugar a las 20 horas. 

Para el sábado, por su parte, turno para algo 'Más que un desayuno' a las 11 horas, un encuentro de público, escritores y artistas con lecturas, bizcochos y café; mientras que por la tarde se desarrollará un nuevo diálogo y dos performance. 

A las 19 horas comenzará la 'Construcción y metáfora', a cargo de Bruno Senune, Beatriz García Coca y la moderación de Fernando García Malmierca. Las performance, a cargo de los dos artistas anteriores, serán a las 20 y 20:30 horas y llevan por nombre 'Identidad' y 'La deriva de los ojos'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído