A tan sólo un mes para que se celebre La Mega Party On Tour, el mayor festival de música electro-latino y urbana celebrado en Castilla y León, se presenta el tráiler promocional en su página oficial www.megapartyontour.com y en redes sociales: Twitter (@megapartyontour), Facebook (La Megaparty on Tour) y Youtube (La Megaparty on Tour) para todos sus seguidores. Para la organización la apuesta tecnológica del festival es, junto con los artistas que participan, la muestra de la diferenciación y de la exclusividad en un evento de estas características. 
 
Como ya se adelantó, la empresa barcelonesa The Three Lab (www.tl3.tv) será la responsable del innovador espectáculo audiovisual con proyecciones en 3D, videomapping y últimas tecnologías aportando al festival una experiencia nueva y cargada de sorpresas. Esta empresa cuenta con una reconocida experiencia en el mundo tecnológico y comercial desarrollando campañas para: Vueling, Fiat, Mucho, Nike y Antoní Escribá, entre otros…
 
Menores

Conscientes de la posible presencia de menores en La Mega Party On Tour, la dirección del festival ha desarrollado un documento oficial que ha de ser cumplimentado previamente por el progenitor, tutor legal del menor o un adulto responsable. Dicho documento tendrá q ser presentado por la persona que se responsabiliza del menor en la entrada del Multiusos Sánchez Paraíso el mismo día del evento, sábado 13 de abril. Es imprescindible que la persona que autorice al menor le acompañe el día del festival, evitando de esta manera posibles engaños. Este documento puede ser descargado por los menores interesados en la web oficial del festival www.megapartyontour.com, y además podrán adquirirlo en todos los puntos de venta oficiales (Salamanca: Multiusos Sánchez Paraíso, Long Play, Café Moderno, Super 24-Horas, León: Tito´s y Zamora: El Colmado). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído