El espectáculo ‘Merinjazz’ de Proyecto Villalacre llenará de música este domingo el Auditorio San Blas de Salamanca

Se encuentra dentro del Festival ‘Escenario Patrimonio’ impulsado por la Consejería de Cultura y Turismo

0 Comentarios

CARTEL ESCENARIO PATRIMONIO 2021
CARTEL ESCENARIO PATRIMONIO 2021

La música será la protagonista de una cita ineludible para los salmantinos y visitantes de la ciudad charra, con la presentación del espectáculo ‘Merinjazz’ por parte del grupo Proyecto Villalacre. Una fusión de música clásica y popular presentada con suite para violín y trío de piano jazz, que hará las delicias de todo el público. Fusión entre danzas de Europa del este con intervenciones de ragtime americano, baladas a tempo di valse, una Gavota al estilo Barroco con acompañamiento de batería y una infinidad de mezclas que demuestran lo rica y diversa que puede llegar a ser la música en un concierto impactante y novedoso.

El espectáculo se desarrollará en el emblemático Auditorio de San Blas, en pleno casco histórico y monumental de Salamanca, el domingo 11 de julio las 20:30 horas.

Acceso libre y seguro

Durante los meses de julio y agosto, el Festival acogerá hasta 60 espectáculos de danza, música, teatro o circo, programados para todo tipo de públicos, y protagonizados íntegramente por compañías de la Comunidad. El programa cultural de artes escénicas ofrece, además, propuestas turísticas para visitar y conocer en el entorno más cercano de los enclaves patrimoniales, con recomendaciones culturales, patrimoniales, de naturaleza y gastronómicas.

Con el objetivo de llevar la cultura por toda la Comunidad y llegar al mayor número de personas posible, la entrada a todos los espectáculos es gratuita, previa inscripción nominativa en la web www.escenariopatrimoniocyl.es. También es posible reservar de manera presencial en la Oficina de Turismo de Salamanca en el horario de 9:30 a 13:30 h., o a través del teléfono 923 218 342

Además, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, para la asistencia a los espectáculos se respetarán las medidas de seguridad establecidas, con aforos limitados y garantizando la distancia de seguridad entre las personas. El desarrollo de los espectáculos podrá variar en función de la crisis sanitaria y se comunicará oportunamente a través de los canales de comunicación del Festival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído