'Etón Teatro' estrena este miércoles en Salamanca 'Los Justos', de Camus

La obra está ambientada en los albores de la revolución soviética y en la que un grupo de terroristas rusos plantea una acción que los enfrenta a profundos dilemas morales

0 Comentarios

'Los Justos', de Camus
'Los Justos', de Camus

La compañía salmantina 'Etón Teatro' estrenará el próximo miércoles, 6 de abril, en el Teatro Liceo, la obra 'Los Justos', un texto del Premio Nobel Albert Camus.

En el 42º aniversario de su creación como grupo independiente, Etón Teatro, el grupo más antiguo de la ciudad y que trabaja ininterrumpidamente desde su fundación, recupera esta obra maestra de Camus, ambientada en los albores de la revolución soviética y en la que un grupo de terroristas rusos plantea una acción que los enfrenta a profundos dilemas morales.

El valor del fin y los medios, así como reflexiones vitales sobre principios y valores que siguen presentes, y hoy de forma especial, como la utilidad de ciertos sacrificios o la imposibilidad de ciertas verdades, hacen que la representación de 'Los justos' no deje indiferente a nadie. Con adaptación, guión y dirección de Ángel González Quesada, la obra está interpretada por Carmen Barba, Marta Benito, Ángel González, Gloria Escudero y Alberto Boyero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído