​La Facultad de Economía de la USAL organiza una exposición y un ciclo de conferencias en torno a la presencia de la mujer en estas disciplinas

Es un trabajo del GIR GobSAl y la muestra se puede visitar hasta el próximo 24 de abril 

 Exposición en torno a la presencia de la mujer en Economía y Empresa6
Exposición en torno a la presencia de la mujer en Economía y Empresa6

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca, a través de su Grupo de Investigación Reconocido GobSAl (Gobierno corporativo, finanzas empresariales y sistemas de información), organiza el ciclo de conferencias y la exposición ?La economía no es solo cosa de hombres?.

El ciclo de conferencias se ha celebrado de 11 a 14 horas, y dio comienzo con la inauguración del mismo por parte de la vicedecana de Economía, Infraestructuras y Servicios de la Facultad, Elisa Botella, y por la organizadora de esta iniciativa, Isabel María García Sánchez.

Posteriormente, a través de las distintas sesiones se han tratado cuestiones como la presencia de la mujer en el mundo empresarial, los casos más relevantes y sus experiencias. A las 13:30 horas la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, ha clausurado la jornada.

En cuanto a la exposición, puede visitarse en la planta baja del Edificio FES, en el horario de apertura de este centro, hasta el próximo 24 de abril. 

Exposicio?n en torno a la presencia de la mujer en Economi?a y Empresa9

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído