Fallado el octavo concurso fotográfico del Museo del Comercio y la Industria de Salamanca

El primer premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para la fotografía ‘Choni en la peluquería I’ de Miguel Ángel Montejo Blanco. A este octavo certamen han concurrido 52 fotógrafos y un total de 168 obras

3 Comentarios

 Horizontal
Horizontal

Un jurado, compuesto por Hermenegildo Serrano Tomé, Vicente Sierra Puparelli, Alberto Díaz, Enrique Cantabrana, Oscar García Sampedro y Miguel García-Figuerola, ha fallado el concurso de fotografía convocado por el Museo del Comercio y que tenía como tema, en esta octava convocatoria, ?Peluquerías de Salamanca y provincia?. Las fotografías galardonadas han sido las siguientes:

  • Primer premio, dotado con 1.000 euros: ?Choni en la peluquería I? de Miguel Ángel Montejo Blanco
  • Segundo premio, dotado con 500 euros: ?Alberto? de Andrés Manuel Ñíguez Carbonell
  • Tercer premio, dotado con 250 euros: ?Rapabarbas I? de José Manuel García de Porras

El premio especial, dotado con 250 euros, para obras que han concurrido al concurso con imágenes ajenas a la provincia de Salamanca, ha sido para ?Sin título?, de Luís María Barrio Sáenz, que recoge una escena de peluquería en la India.

A este octavo certamen han concurrido 52 fotógrafos y un total de 168 obras. Además de estos premios, dotados económicamente, se han otorgado 11 accésits entre las imágenes presentadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído