Tras celebrar su segundo aniversario, la sala Music Factory sigue superándose y este jueves acogió un exclusivo concierto de un fenómeno de masas, el joven grupo Auryn, que normalmente actúa en espacios para miles de personas y que se ha dejado embrujar por Salamanca y por la sala de la plaza de Monterrey. Fueron sólo 250 entradazas de un público entusiasmado con el concierto.

Antes, por la tarde, estuvieron firmando discos en el Centro Comercial El Tormes. Cientos de fans han dado esta tarde la bienvenida al grupo musical compuesto por Carlos, Blas, Álvaro, David y Dani, quienes además de firmar discos han acogido con cariño a todos los salmantinos que estaban esperando nerviosos la llegada del grupo. Para Auryn, según ha comentado el quinteto en la rueda de prensa que se ha celebrado con anterioridad a la firma de discos, es una satisfacción estar de nuevo en Salamanca y, por segunda vez, en el Centro Comercial El Tormes. Vuelven un año después siendo ya un grupo que se sitúa en las grandes listas de ventas y con millones de seguidores en todo el país.

 
Los componentes del grupo se refirieron también a lo afortunados que son por poder trabajar en lo que les gusta, y más en estos tiempos, y quisieron destacar que se trata de cinco amigos de toda la vida que han trabajado duro para disfrutar ahora de las mieles del éxito. Estar en Salamanca presentando por primera vez en directo su nuevo disco 'Endless Road 7058 –Upcoming-' es un reto y una prueba de fuego de lo que será su gira de conciertos por España. Después de la actuación que ofrecerán esta noche en la ciudad viajarán a Madrid donde mañana harán lo propio en el Palacio de Vistalegre, con todas las entradas vendidas.

Auryn, el grupo revelación en España, es una banda con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That y los españoles Vetusta Morla o Zahara (que firma dos de sus temas). Este grupo acaba de lanzar su sencillo más popular, 'Don´t give up my game', que ya se sitúa a la cabeza de las listas de éxitos más importantes del país y ha conseguido, además, ser la entrada más fuerte en venta de singles por delante de grandes personalidades del panorama musical nacional e internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído